(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este domingo se completó la segunda fecha del fútbol comodorense. En la Primera A, Huracán fue el gran protagonista de la fecha con una contundente goleada por 6 a 0 ante General Saavedra. El Globo mostró su poder ofensivo con un triplete de Rodrigo Ledesma, acompañado por los tantos de Jorge "Pocho" Barrera, Joaquín Tula y Rodrigo Hughes.

Por otro lado, el partido entre Jorge Newbery y Petroquímica quedó suspendido cuando el equipo visitante ganaba 1-0. El motivo de la suspensión del partido fue el corte de luz en 19 barrios de Comodoro afectó al sistema de iluminación de Newbery. Se completará en la semana.

Goleadas, suspensiones y emoción en una nueva jornada del fútbol de Comodoro: todos los resultados

Primera B: Ferro y Oeste se lucieron con goleadas

En la segunda división, Ferro fue implacable y aplastó 6-1 a Talleres Juniors. Jorge Gaitán fue la gran figura del partido con un triplete, mientras que Matías Carrizo, Alejo Quiroga y Franco Sobarzo completaron la cuenta para el conjunto vencedor. Facundo Toranzo descontó para Talleres.

Rada Tilly también consiguió una victoria contundente al derrotar 3-0 a Caleta Córdova con goles de Federico Leguiza, Joaquín Perón y Arian Cárdenas. En otro de los encuentros destacados, Portugués se impuso 3-1 a Deportivo Roca con tantos de José Guerreiro, Tadeo Sotomayor y Enzo Cerda. Julio Jauregui marcó el único gol de Roca.

Comodoro FC logró un ajustado triunfo por 2-1 frente a Stella Maris, gracias a las anotaciones de Maximiliano Moreno y Salvador Robacio. Daniel Derbes descontó para Stella.

Ciudadela no pudo contra Oeste, que lo superó con un claro 4-0. Los goles fueron obra de Juan Beleiro, Marcos Pérez García, Lucas Quiroga y Tomás Robles.

Finalmente, San Martín y Nueva Generación protagonizaron un partidazo que terminó 3-2 a favor de la visita. Axel Cid fue la gran figura con un doblete para Nueva Generación, mientras que Martín González sumó el tercero. Para San Martín anotaron Thiago Rosales y Guillermo Sanzana.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer