Golpe a la ilusión: River debutó con una derrota en la Copa Libertadores
El conjunto orientado por Martín Demichelis la pasó mal en la altura de la Paz y perdió 3 a 1 ante The Strongest.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, The Strongest hizo lo propio en la altura de La Paz y venció 3-1 a River Plate en el inicio de la Copa Libertadores. Lucas Beltrán, de penal, descontó.
El conjunto de Martín Demichelis comenzó mucho mejor el partido y pudo haber golpeado de entrada, primero con un cabezazo de Paulo Díaz y más tarde con un remate de Rodrigo Aliendro en apenas dos minutos.
De a poco se fue emparejando y a los 25 minutos, Enrique Triverio se escapó mano a mano, fue derribado por Franco Armani y Jesús Valenzuela cobró penal, que el propio Triverio intercambió por gol. Minutos más tarde, el ex Racing aumentó la diferencia con un remate suave y efectivo.
En el arranque del complemento, los de Ismael Rescalvo volvieron a convertir, esta vez a través de un cabezazo de Gonzalo Castillo y pasó a ser goleada. En el peor momento del Millonario, Carlos Roca derribó en el área a Lucas Beltrán, el árbitro cobró el penal y el delantero se encargó de descontar.
El local tuvo algunas chances, la más clara en los pies de Isnaldo que con un tiro libre casi marca el cuarto pero Armani atajó de muy buena manera. Luego fue Herrera el que salvó en la línea una nueva caída en el arco del Millonario.
El final del encuentro lo tuvo a River buscando por todos lados pero sin encontrar claridad en los avances. River se volvió a Buenos Aires con las manos vacías.