COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El conjunto de El Treból viene subiendo al plantel superior desde hace unos años a varios jugadores interesantes, como Nicolás Silvera, Maximiliano Ortega o Ezequiel Blotta. Es también el caso de Gonzalo Bahamonde, que a su corta edad es uno de los referentes del equipo.
“Mi paso a Primera ha sido muy cómodo. El grupo es muy inclusivo, nunca tuve problema y hay muy buen ambiente. Al momento que los técnicos nombraron a los capitanes y dijeron mi nombre, al principio me sentí honrado y sentí una presión que fue aliviada al instante por el apoyo de mis compañeros al bancarme. Constantemente recibo apoyo de entrenadores y gente del club, que me sirve para mejorar a futuro y ser el capitán que esperan que sea“, aseguró el tercera línea.
Una nueva modalidad de robo desvela a comerciantes de Comodoro
Además, el forward habló de lo que fue esta primera parte del año, rara para Chenque y contó: “arrancamos con muchas ambiciones y aprovechamos el Regional como preparación a lo que se venía. En el transcurso no presentamos una fecha y la Unión nos sancionó con la quita de puntos para el torneo local. Pese a eso, el objetivo nunca se perdió y fue un puntapié para levantar cabeza y demostrarnos a nosotros mismos en la cancha de lo que somos capaces. Jugamos ocho partidos y ganamos todos. Tenemos la suerte de contar con el mejor entrenador de la URA que es Fede Such y este gran momento se lo debemos a él y al staff, partiendo por el PF que nos ayuda para aguantar los partidos. El equipo está muy conforme con ellos y esperamos que sigan con nosotros mucho tiempo más”.