(Pasta de Campeón - ADNSUR) Guillermo Brown, uno de los punteros, en detalle:
El equipo que encabeza desde el banco de suplentes Andrés Yllana es uno de los líderes de la Primera Nacional (junto a San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba) con 13 puntos conseguidos. El detalle es con 4 ganados, 1 empate y 1 derrota, con 8 goles a favor y 3 en contra (lo mismo que su rival de este miércoles).
El máximo artillero del equipo es Renso Pérez, con dos tantos en el torneo. mientras que le siguen seis jugadores con 1 tanto marcado: Cristian García; Martín Rolle, Sergio González, Agustín Colazo, Facundo Rodríguez y Flavio Ciampichetti.
¿Cuál es mejor y el peor momento de Brown en el torneo?
Andrés Yllana y sus dirigidos llegan a este partido con goles a favor y en contra que "pintan" del cómo es el desarrollo de sus partidos en la Primera Nacional.
Guillermo Brown quiere seguir en lo más alto: visita a Temperley desde las 19 horas
En cuanto al mejor pasaje en 90 minutos, el equipo líder del torneo tiene un instante entre los 15 y 30 minutos donde marcó 2 goles.
Sin embargo, entre el minuto 75 y el tiempo adicionado, "La Banda" demuestra que es su instante donde no da por perdido ningún instante del juego y marcó 4 goles, con dos más allá de los 90 (Renso Pérez a Almirante Brown, a los 92 y Facundo Rodríguez a los 94 ante Temperley como visitante).
Mientras que, en cuanto a su defensa, Brown sufrió desatenciones entre el minuto 75 y 90, con dos goles en contra.
Racha positiva de visitante
Los dirigidos por Andrés Yllana jugó tres partidos como visitante en lo que va del torneo y sus números son: 2 victorias, 1 empate y una derrota. A estos encuentros se le cuentan 4 goles a favor y 4 en contra.
Radiografía de Deportivo Madryn y Guillermo Brown, el clásico del Golfo Nuevo que debuta en la Primera Nacional
En cuanto a los duelos fuera de casa, "La Banda" jugó en la fecha 1 ante Villa Dálmine en Campana, con victoria por 2 a 1, en la jornada 3 cayó ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 1, y sumó su segunda victoria fuera del Raúl Conti con un 1-0 ante Temperley.
Los números muchas veces son parámetros de cómo llegan los equipos, aunque no siempre son exactos a la hora de los duelos y este en el clásico de Puerto Madryn, en la Primera Nacional, no será uno más y quedará en la historia del fútbol de la categoría, de la provincia y de la ciudad epicentro del fútbol profesional de la Patagonia con Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
Foto principal: Créditos: @BrownDeMadryn