Habló la jugadora agredida en el futsal femenino: "Me sentí basureada"
Luego de hacerse viral la imagen de una jugadora de "Galácticas" con una herida en el rostro, la protagonista acusó a la organización de no tener recursos en caso de una emergencia y admitió que su equipo se baja del certamen: "No quiero participar de un torneo donde no hay transparencias".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La imagen con el pómulo izquierdo cortado corrió más rápido por redes sociales que la comisión de Futsal Femenino por ayudar a Belén Carrizo cuando quedó ensangrentada en la cancha. La jugadora de Galácticas hizo su descargo público en redes sociales y dijo "basta".
Este martes por la noche, luego de que su rostro con una profunda herida recorra las páginas informativas de Comodoro Rivadavia escribió en su muro. "Accedí a que suban mi foto, no por el golpe. Es un deporte de contacto y puede pasar (ya me ha pasado jugando al básquet). Accedí porque mi equipo se baja del torneo. Me sentí basureada cuando terminé en el piso sangrando y el partido seguía. Si no fuera por mis compañeras se jugaba arriba mío. La gente que está a cargo de este torneo no se acercó a ver como estaba, a ver si necesitaba servicio de ambulancia, a darme por lo menos agua, un gesto mínimo como toda persona en su sano juicio lo haría", disparó en su cuenta de Facebook.