Ilusión en marcha: 45 hinchas comodorenses viajarán a ver la final de la Copa Libertadores
Juan Cedrón, referente de la Peña "Comodoro es de Boca", brindó detalles del viaje que realizarán a Río de Janeiro. Además, remarcó que más de 50 personas viajarán sin entradas.
Este sábado 4 de noviembre, Boca Juniors irá por la gloria eterna ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores. El partido iniciará a las 17 horas en el Maracaná y en las tribunas habrán más de 20 hinchas de Boca.
Como no podía ser de otra manera, los comodorenses emprendieron viaje y otros ya se encuentran en Brasil a la espera del gran partido.
Juan Cedrón, referente de la Peña Comodoro es de Boca, confirmó que “45 hinchas viajan y tienen sus entradas a través del contacto que tenemos directamente con el club. Tuvimos el privilegio por el ranking en cantidad de partidos que fuimos".
Tras la semifinal frente a Palmeiras, el comodorense afirmó que el celular explotó de mensajes. “Siempre pasa esto. Para la final calculo que unos 50 hinchas van a ir sin entradas. En mi caso salimos esta noche y llegamos el jueves, será un viaje relámpago porque están muy caros los pasajes. Apenas terminó el partido, al día siguiente aumentó todo”.
UNA TRAVESÍA EN MOTORHOME
En diálogo con la 100.1, Cedrón afirmó que irá a Brasil con un grupo de amigos. “Organizamos todo rápido, sacamos cuenta y vimos que esta muy caro. Entonces como tengo un motorhome, lo agarramos y dividimos gastos. Es nuevo y para ir es cómodo”, comentó.
Con las banderas de Comodoro en los bolsos, el referente de la Peña brindó detalles la forma que consiguieron las entradas. “Boca nos dio un cupo de entradas, mandamos un extenso listado y la mitad pudo ingresar por el ranking. Nosotros no elegimos, ellos directamente te informan según los partidos que fuiste”, aseguró.
Para Juan no será la primera final. El anterior viaje fue justamente en el año 2007, la última Copa Libertadores que el “Xeneize” conquistó precisamente en Brasil y con Juan Román Riquelme como la gran figura del certamen. “Esta vez viaje en colectivo directamente a la cancha y de ahí al Aeropuerto. Esto que vamos a hacer ahora es una aventura”, lanzó emocionado.
Para la previa del viaje y considerando el desabastecimiento de combustible como primera “piedra” en el camino, Cedrón detalló que “ya llenamos el motorhome y compramos bidones, era lo principal. En la frontera ya tenemos combustibles, sale un dólar con 50 el litro pero esto es una travesía para disfrutar y recordar".