Insólito: hinchas bolivianos confundieron a Ángel Correa con Messi y los memes no tardaron en llegar
El delantero surgido en las inferiores de San Lorenzo ingresó algunos minutos con la "10" cuando el partido ya estaba liquidado y la gente lo confundió con el mejor jugador del mundo.
Argentina venció 3 a 0 a Bolivia a pesar de la altura y se quedó con un importantísimo resultado para quedarse en la cima de las Eliminatorias Sudamericanas con puntaje perfecto hasta que vuelvan a disputarse las próximas fechas.
La ausencia de Lionel Messi en el campo de juego y en el banco de suplentes preocupó a todos por la lesión sufrida frente a Ecuador el jueves pasado, pero el que lo reemplazó con su camiseta fue Ángel Correa, el delantero del Atlético de Madrid que no sumó tantos minutos como esperaba.
A cuatro minutos del final, “Angelito” estaba listo para ingresar al campo de juego y los presentes comenzaron a corear “Messi, Messi, Messi”, algo común que ocurre en diferentes partes del mundo cuando el mejor jugador de todos “hace magia” o es reemplazado.
Al confundirse de jugador, los bolivianos no se percataron que el que estaba entrando era el jugador del “Aleti” y el blooper no tardó en viralizarse, a tal punto que surgieron muchísimos memes en tono de burla.