Insólito: se olvidaron de subir un bolso al avión y el plantel de Racing llegó sin botines a Brasil
La delegación padeció horas de desesperación e incertidumbre en la previa del partido ante Bragantino por la Copa Sudamericana.
Por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Sudamericana, Racing visita este jueves al Red Bull Bragantino en busca de los octavos de final.
Sin embargo y en la previa del partido, la delegación protagonizó un insólito bloopper que se hizo viral en las redes sociales.
De acuerdo a la información que aportó el medio partidario El Primer Grande, el plantel de Racing no tenía botines para disputar el encuentro. La razón tenía que ver con que el bolsón de los calzados de los jugadores no había sido embarcado por algún error en el aeropuerto.
Por este motivo, desde la directiva de la Academia analizaron la opción de comprarlos en alguna tienda de la ciudad de Bragança Paulista.
Sin embargo, Racing pudo destrabar la situación, resolvió los papeles necesarios y finalmente mandó los botines para sus jugadores. Los utileros no tuvieron que salir a comprar pares para cada futbolista, ya que llegaron justo a Brasil.