NEWBERY CAMPEON
Jorge Newbery le regaló un triunfó a su gente en los festejos del tricampeonato
El “Lobo” venció por la mínima a Deportivo Sarmiento en su casa y festeja con su público la obtención de un nuevo título local.
(Pasta de Campeón - ADNSUR) En un partido trabado donde ambos equipos no se sacaban diferencias, el goleador Franco “El Flaco” Domínguez conectó de cabeza dentro del área para vencer al arquero de El Depo y llevarse la victoria a los 32’ del segundo tiempo.
El “Aeronauta” consagra con el primer tricampeonato en la historia de la institución derrotando a un duró Sarmiento que sigue peleando los últimos puestos de la tabla.
El entrenador del local, Matías Tatangelo acertó con los cambios en la segunda mitad, que le respondieron con frescura y con gol. Luego de romper el marcador, Newbery siguió atacando y no le dio posibilidades a la visita de conseguir la igualdad. TERMINA DE LEER ESTA NOTA EN PASTA DE CAMPEÓN
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
