Jugadores de la NBA se quedan atrapados en un ascensor
Los Portland Trail Blazers continúan su paso firme en una sorprendente temporada: cuatro victorias seguidas, la última en Cleveland, les aseguran de momento la cuarta plaza en el Oeste por delante de los Rockets.
Los de Oregón tenían este miércoles un exigente partido ante Celtics y, para recibir al equipo, Boston les tenía preparado un buen susto. A su llegada al hotel, varios jugadores de los Blazers vivieron una verdadera odisea al quedarse atrapados en un ascensor por espacio de media hora.
Desde dentro, dos de los jugadores, Enes Kanter y Meyers Leonard documentaron lo que sucedía allí a través de las redes, compartiendo habitáculo y experiencia con Damian Lillard, Evan Turner, Rodney Hood o Zach Collins entre otros.
Al final, los jugadores pudieron salir por la parte de arriba pero, cuando se abrieron las puertas, se pudo ver a los jugadores sentados en el suelo, alguno con síntomas de estar realmente asustado. Por fortuna, los jugadores lograron escapar de su trampa y fueron recibidos con aplausos por los miembros del hotel que les ayudaron a abandonar su improvisada prisión.