Jugó en Comodoro, fue compañero de Riquelme en Argentinos, estuvo preso cinco años y ahora volvió a La Paternal
Este lunes, el jugador surgido en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro se entrenó en el Centro de Fútbol Profesional "Sergio Daniel Batista" y empezó su entrenamiento personal en el "Bicho", donde quedará hospedado.
(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Este lunes, tras más de 5 años y medio en la cárcel, Luciano Cabral, quien fuera condenado en 2018 por participar de un homidicio, regresó a Argentinos Juniors con la ilusión de tener una nueva oportunidad en el fútbol profesional.
En este sentido, el futbolista surgido de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia tuvo algunas conversaciones con algunos dirigentes de clubes tanto de nuestro país como de Chile para retomar su carrera deportiva, pero terminó optando por el “Bicho”.
Precisamente, en sus redes sociales del club de la Paternal dieron a conocer la información que tuvo gran recepción entre los hinchas.
"¡Primer día en casa!Esta mañana, Luciano Cabral se entrenó en el Centro de Fútbol Profesional "Sergio Daniel Batista" y empezó su entrenamiento personal en #ElSemilleroDelMundo donde se quedará hospedado", publicaron.
Si bien no está confirmado su incorporación a Argentinos, se destaca el gesto que tuvo la institución para el ex volante de la CAI que cumplió condena y busca insertarse nuevamente tanto a nivel personal como profesional en un lugar donde supo ser feliz.