Kick Boxing: Tres comodorenses pelearán este domigo en el IX Rysk Combat 2023
Los peleadores Antonio Guzmán y Tomás Taylor del Gym Fight Club, y Erik Cheuque del Team Muñoz del barrio Pietrobelli, participarán de una velada de jerarquía que se llevará a cabo este en Buenos Aires.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Tomas “El Terrible” Taylor, Antonio “La Joya” Guzmán y Erik “El Terrible” Cheuque, peleadores de kick boxing locales se presentarán este próximo domingo 2 de marzo en el IX Rysk Combat 2023 - Buenos Aires.
“Antony” Guzmán del Gym Fight Club, debutará en K-1 profesional en el festival que se llevará a cabo en “The Other Place”, en el barrio de Almagro. “La Joya” forma parte de la cartelera principal y tendrá como rival a Lucas Okonski.
“Cuando empecé, en dos meses estaba haciendo mi debut y a lo largo de seis meses hice tres peleas. Con (Darío) Achaval he tenido una sola derrota con 20 peleas. Ahora, el objetivo en Buenos Aires es apostar a todo, porque sabemos que es un buen nivel ” expresó Antony Guzmán (18) que agregó que “físicamente vengo bien, vengo de una preparación, con la dieta y peso en regla”.
Por su parte, Tomas Taylor (18 años) contó que “vengo bastante bien pase del amateurismo a pelear en semi profesional, con bastantes peleas. El año pasado fue excelente porque metimos 12 peleas. Tengo 10 peleas en semi pro”.
“El Terrible” enfrentará a Nahuel Rios de Florencio Varela por la Copa Desafio RyskCombat en modalidad semiprofesional. Tanto Taylor como Guzman viajaron acompañados por el director patagónico WKN-WKC-KBOX Latino, Darío Achaval.
Por último, el campeón de la Liga Patagónica Amateur Formativa, Erik Cheuque (17) del Team Muñoz arribó con todas sus ilusiones a Buenos Aires.
El “terrible” combatirá en semipro, será su primera en la gran ciudad y viajó acompañado de su entrenador Mauro Muñoz. Esta pelea será importante para el futuro de su carrera deportiva.
Ya instalados en CABA, los tres comodorenses entrenaron en la instalaciones de KBox Central bajo la atenta mirada del director Jorge Gionco y con la compañía de Martín Blanco -campeón mundial Iska-, y Ariel “Cuco” Bruno, kickboxer profesional.