La CAI no quiere dar ventajas, y entrenó con la cancha escarchada
El líder de la Primera A del fútbol de Comodoro se abrigó y realizó una práctica matutina en cancha de Laprida con el sintético congelado, pensando en Sarmiento que entrenó anoche con nieve.
(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Las bajas temperaturas y la nieve que cayó en la zona no fue impedimento para que los clubes de fútbol continúen entrenando. Anoche, el plantel de Sarmiento – que viene de ganarle a Huracán en el barrio Industrial – entrenó en el predio del “Pampa Zaldúa” con mucho abrigo, y esta mañana la CAI siguió por el mismo camino.
Los dirigidos por Gustavo Caamaño practicaron bien temprano en el sintético de Laprida que amanecio escarchado. Con precaución pero con muchas ganas, el plantel que lidera la tabla de la Primera A sacó adelante el jueves de entrenamiento y está enfocado en el partido del fin de semana frente al “Depo”.
Varios sectores de la cancha estaban muy complicados, pero los jugadores “azzurros” enfrentaron la adversidad con guantes, calzas, camisetas termicas, y gorrito. Más allá de algún resbalón, el plantel pudo entrenar y cuenta las horas para el próximo compromiso.