COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La carrera se largó a las 10 de la mañana del domingo desde el edificio de la Fundación en la calle Artigas  y  recorrió parte de la ciudad pasando por las Avenidas Kennedy, EEUU, Chile, Lisandro de la Torre y Constituyentes.

La llegada fue en el playón de la Avenida Yrigoyen y Constituyentes, donde se encontraban peloteros para niños, maquillaje artístico, se realizó una clase de Zumba y se vieron espectáculos musicales con las bandas Scraf y Klandestino. “Fue un esfuerzo muy grande, me propuse hacer esta carrera y estuve trabajando sin cesar los últimos días” dice José Chaile, el organizador e ideólogo  de la carrera. “Quiero agradecer a todos los que colaboraron para que esto sea un éxito, a Othar Macharashvili y Hernán Martínez que hoy están presentes, a los corredores que donaron sus trofeos y  junto a los míos se pudo poder hacer una premiación hermosa” agregó.

El ganador de los 10 km Albert Luna,” me sentí un poco cansado porque ayer estuvimos compitiendo igual, la milla y los 3000 metros en la pista, pero vinimos a acompañar a José que me invitó.Siempre hay que estar cuando te invitan, correr es lo que más me gusta, lo hago hace dos años y lo disfruto tanto en calle como en la pista”, dice el juvenil Campeón Nacional en 2000 mts. con obstáculos y 1500 mts.

Por su parte, Sonia Cárdenas ganadora de la distancia mayor, tuvo un retorno impresionante, dado su alejamiento por mas de un año de las carreras se sintió muy bien y esta muy feliz por el regreso y promete seguir haciendo lo mejor y preparar Crónica como próximo objetivo.

CLASIFICACIÓN MUJERES

1. Sonia Cárdenas

2. Margot Gonzales

3. Valeria Velazquez

CLASIFICACIÓN HOMBRES

1. Albert Luna

2. Mario Rodríguez

3. Lucas Groso

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer