La hermana de Montiel rompió el silencio y habló de la causa de abuso sexual: "Sabíamos qué..."
La joven habló sobre la causa que afronta el futbolista campeón del mundo y dio contundentes detalles.
En medio de la denuncia contra Gonzalo Montiel por abuso sexual, su hermana Jacqueline rompió el silencio en nombre de toda su familia.
En diálogo con MP 910, programa que se emite por Radio La Red y habló sobre la situación que atraviesa el futbolista de la Selección Argentina, que fue acusado de abuso sexual.
“Mi hermano cumple el primero de enero y, obviamente, viene la familia y sus amigos. Cualquiera que conozca a Gonzalo te puede decir que es un ser de luz, es la persona más buena que puede existir”, inició.
La joven se refirió a la noche del 1 de enero del 2019, cuando una mujer denunció haber sido drogada y abusada sexualmente en una fiesta en la vivienda del futbolista. Frente a esto, Jacquelin expresó: “Él no estuvo en el momento en el que ocurrió el hecho, se había ido a llevar a un amigo a la casa. Mi hermano llegó una hora después, cuando la chica no estaba. Nosotros desde un principio sabíamos que la acusación era falsa”.
Y continuó: “Por suerte somos todos muy unidos, tratamos de sobrellevar todo esto, pero es muy difícil. Mi mamá estuvo dos días tirada en la cama, totalmente destrozada”.
Luego, reveló: “Nosotros sabíamos que esto iba a salir a la luz porque mi mamá tenía los mensajes guardados. Eso fue un alivio para nosotros, saber que mi mamá tenía los audios y los mensajes que había tenido con la chica”.
“Dejamos todo en manos de los abogados, pero muriéndonos hasta que las cosas se resuelvan. Hoy nos llamó el abogado y me comentó que presentaron el audio y eso nos alivió mucho”, explicó.
Además, Jacqueline, expresó: "Es la primera vez que desde mi familia decidimos salir a hablar, porque, si bien dejamos todo en manos de los abogados, la condena social es terrible. Nadie piensa que detrás del jugador está su mujer, su familia... Por suerte somos todos muy unidos, tratamos de sobrellevar todo esto, pero es muy difícil". Y añadió: "Mi mamá estuvo dos días tirada en la cama, totalmente destrozada".
"Mi hermano desde España nos llamaba para darnos fuerzas, porque si bien sabíamos que era mentira, la situación fue terrible para toda la familia, vivimos una pesadilla", declaró la hermana de Montiel y sentenció: "mi hermano es muy fuerte".