La historia del nene que se quebró en llanto al ser saludado por Dibu Martínez tras esperarlo horas con arco y todo
La llegada al país de los campeones del Mundo en Qatar sigue conmoviendo con distintas historias. Un chico se disfrazó como el arquero de la Selección, lo fue a esperar a Ezeiza y cuando lo saludó, se puso a llorar. Y el "Dibu" después subió la foto de los dos que recorre las redes.
La llegada al país de los campeones del Mundo en Qatar sigue conmoviendo con distintas historias que hacen cada vez más grande la obtención de la Copa del Mundo de la selección Argentina.
Un chico se disfrazó como el arquero de la Selección, Emiliano Dibu Martínez, lo fue a esperar a Ezeiza y cuando lo saludó, se puso a llorar.
Y el "Dibu" después subió la foto de los dos que recorre las redes.
El chico fue al paso del micro con los jugadores de la selección en una camioneta preparada como si fuese una cancha de fútbol.
Con pasto sintético en el capot, un arco a todo lo ancho, la pelota colgando de un hilo y él con la ropa oficial del arquero.
La historia de amor por el arquero se viralizó, e incluso “el Dibu” advirtió todo y se sacó una foto con el nene de fondo que subió a sus redes sociales.