Argentina se consagró campeón del mundo en el Mundial de talla baja al derrotar en una escandalosa final a Paraguay por 3 a 1 en donde hubo todo tipo de condimentos que llamaron la atención.

Principalmente los guaraníes habrían sido perjudicados con varios fallos en su contra. El árbitro cobró tres faltas seguidas que resultaron ser penales, posteriormente convertidos por la “Albiceleste” que sirvió para que se acerque al título. Otro de los temas fue que un plateísta habría escupido a uno de los jugadores que estaba en cancha.

Los paraguayos se retiraron con el apoyo de los mexicanos y brasileños presentes después de haber debatido internamente lo que estaba ocurriendo, derivando en una decisión escandalosa.

Pero en pleno partido, los jugadores minimizados con una canción que alcanzó a escucharse en las tribunas. “Tomala vos, damela a mí, el que no salta es guaraní”, entonaron desde las gradas.

Finalmente y después de intentar convencerlos, los guaraníes no quisieron retomar el encuentro y terminó siendo triunfo y título de Argentina por 3 a 1 con goles de Catriel Bracesco en tres oportunidades

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer