La sana costumbre: Montiel volvió a convertir de penal y estiró una gran racha sin fallar
El defensor campeón del mundo sigue sin errar desde los 12 pasos y esta tarde, en la derrota de su equipo, llevó la tranquilidad al acercarse al arco.
Gonzalo Montiel sigue sin fallar: en el duelo por la Supercopa de Europa contra el Manchester City, el defensor volvió a marcar en la tanda de penaltis y estiró una gran racha personal que lleva desde River.
“Cachete” fue uno de los encargados de patear desde los 12 pasos y para la tranquilidad del Sevilla, no erró y pudo mantener a tiro temporalmente a su equipo contra el último ganador de la Champions League.
Con la ejecución de este miércoles por la tarde, el lateral por derecha alcanzó una racha de 11 partidos sin fallar una pena máxima, dejando en evidencia una vez más que es una pieza clave para este tipo de definiciones.
Las víctimas de Montiel fueron Cruzeiro (2019), Nacional (2020), Rosario Central (2021), Colón (2021), Fluminense (2021), Aldosivi (2021), Boca (2021), Países Bajos (2022), Francia (2022), Roma (2023) y Manchester City (2023).
Finalmente la historia fue para los de Josep Guardiola que, tras igualar en el tiempo reglamentario, quedaron 5 a 4 arriba en la tanda de penales, quedándose finalmente con un nuevo trofeo en lo que va de la temporada.