COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un guion de película donde el protagonista da una lección de vida sabiendo que todo se puede con esfuerzo, tenacidad y mucha entrega. La primera escena podría ser en una cancha, galopando hasta el borde del área para pegarle a la pelota y mandarla lejos del arco. La segunda podría ser similar, pero terminar con un golazo al angulo y un grito de gol lleno de felicidad y satisfacción por el trabajo bien realizado.
El protagonista tendría que ser Vladimir Covalschi, el radatilense que se dio el gusto de debutar en el fútbol a los 21 años; participar de un reality internacional en España; jugar en la CAI, uno de los equipos más prestigiosos de la zona, y debutar en Copa Argentina frente a Vélez Sarfield, en la histórica victoria de Real Pilar, un equipo de la D.
Quedó registrada en cámaras de seguridad la pelea que terminó con una mujer apuñalada
Así es la vida de Vladi, como lo conocen sus allegados, quien este jueves volverá a tener un debut en un ambiente que hasta hace poco era desconocido para él, el teatro, y en un lugar de privilegio, la calle Corrientes.
Es que Covalschi dejó el fútbol por un rato mientras se recupera de una lesión y esta noche debutará en la obra “Antes de que sea tarde”, donde interpretará a Tomás, el hijo mimado e intenso de una familia.
TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ