Las Artes Marciales se reunieron en el Club Huergo
Instructores y alumnos de Karate, Kung Fu y Tae Kwon Do ITF se reunieron en una numerosa clase.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Instructores y alumnos de Karate, Kung Fu y Tae Kwon Do ITF se reunieron en una numerosa clase general de Artes Marciales en el Club Ingeniero Huergo, dirigida por Jonatan González, coordinador general de Artes Marciales Municipales. Fue importante la convocatoria de practicantes, tanto de categorías menores como adultos, como así también el acompañamiento de los padres.
Este domingo en el Club Ingeniero se llevó a cabo una clase general de Artes Marciales dirigida por Jonatan González (IV Dan – Tae Kwon Do ITF), coordinador general de Artes Marciales Municipales, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
La convocatoria tuvo buena respuesta por parte del Tae Kwon Do ITF, y también tuvo participación tanto Karate como Kung Fu, por lo que fue una gran oportunidad para la integración de las disciplinas asiáticas.
Hubo gran cantidad de alumnos de las diferentes escuelas de Tae Kwon Do ITF de la ciudad, en tanto que también se hicieron presentes la escuela de Karate del profesor Diego Coria, y la escuela de Kung Fu dirigida por la instructora Gabriela Barría.
La propuesta comenzó por la tarde, con la bienvenida del maestro Rodolfo Nacer, y el posterior saludo de las tres disciplinas, ante la presencia de alumnos dentro de la cancha principal del Club Huergo, y el acompañamiento de gran cantidad de padres en las tribunas.
Estuvieron presentes junto a Jonatan González y Rodolfo Nacer, los instructores Emilio Nieva, Fabiana Díaz González, Lucas Navarro, Daniel Quijano, Antonio Delgado, Tadeo Carrazana, Juan Millatureo, Jonatan Millatureo, Orlando Velásquez, Miguel Chacón, Diego Coria, Gabriela Barría, Cristina Martínez, Rodrigo Loncón y Adrián Chacón.
La clase general se desarrolló para los más chicos en primer término, partiendo desde 4 a 12 años, divididos en diversos grupos que fueron rotando con diferentes profesores de las tres disciplinas, previa entrada en calor general.
Se realizaron diversos ejercicios psico-motrices y luego tuvieron lugar los ejercicios técnicos más propios de las artes marciales; para luego dar lugar a la actividad de los mayores.