Un joven piloto neuquino denunció que esta madrugada le robaron la moto de su casa en el barrio Rincón de Emilio y no podrá participar del campeonato regional de motocross que arranca la semana que viene en San Martín de los Andes.

Joaquín Sancho corre de manera profesional hace años y se estaba preparando para su próxima competencia, pero lo dejaron sin posibilidades.

Alrededor de las 2.45 el joven llegó a su casa desde la Fiesta de la Confluencia y mientras se estaba bañando su mamá escuchó la alarma de su auto.

“Cuando pude salir a la puerta veo que estaba abierto el portón y que se habían llevado mi moto que estaba guardada. Salí detrás de ellos en el auto pera a los pocos metros me di cuenta que me habían pinchado una goma y tuve que volver”, describió.

La moto que le robaron de su casa ubicada en la calle Mar Argentino al 600 es una Honda CRF 450 cc y tiene el número 41 que era el que le tocaba para la competencia.

Según informó LM Neuquen, el deportista neuquino contó que regresó a su casa y salió luego con su padre a buscar la moto, pero no pudieron encontrarla. Finalmente radicaron la denuncia del robo en la comisaría 4° de Alta Barda.

“Ahora estamos compartiendo las fotos de la moto en todas las redes sociales para ver si aparece. Ya recibí un par de mensajes que dicen que la vieron cerca de calle Novella. Es una moto de carrera y llama la atención. Su motor es muy fuerte”, explicó Sancho.

El joven espera novedades de la Policía para que den con su moto y además compartió su número de celular por si alguien quiere contactarlo: 2995500117.

“Es muy difícil que la vayan a vender. Es una moto cara y profesional. Espero que aparezca. Esperemos tener suerte”, manifestó el vecino de Rincón de Emilio.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer