Leo Messi y Antonela Roccuzzo bailaron al ritmo de Los Palmeras en Rosario
El capitán de la Selección argentina y su esposa siguen disfrutando de sus vacaciones en su Rosario natal, donde presenciaron en un evento privado a Los Palmeras y se los vio bailando al ritmo del "Bombón Asesino".
Este domingo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron en su casa a Los Palmeras para una fiesta privada con amigos y familiares. Marcos Camino y "Cacho" Deicas, referentes del grupo, le regalaron un mate para su colección y además lo invitaron a cantar.
La Pulga cantó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay, con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle, y luego se subió al escenario para bailar con Antonela.
El volante de la Selección argentina, con su humildad y timidez de siempre, agradeció la invitación a cantar y el mate en medio de los elogios de los cantantes.
"Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas", le dijo Marcos Camino, integrante de la banda.
Messi llegó la semana pasada a Rosario para pasar las Fiestas en familia. Se lo vio por la ciudad, y algo del festejo de Navidad con su esposo Antonela Rocuzzo. Hubo pileta con los chicos, Thiago, Ciro y Mateo.