Los Cabrera, sangre guerrera en el kickboxing de Comodoro
El apellido Cabrera es sinónimo de kickboxing en nuestra en Comodoro. Claudio, el padre, fue uno de los precursores en la actividad y hoy sus hijos siguen sus pasos. Dos de ellos, ya han peleado y ganado títulos importantes y los más chicos quieren continuar con el legado.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Claudio Cabrera nació en Comodoro, pero a los 6 años se fue a Buenos Aires y volvió a radicarse nuevamente en el sur en 2004, ya siendo padre de Adrián y Daniel, quienes siguieron sus pasos en el ring. Aquí en el sur nacieron Cecilia (14) y Axel (8). El Full Contact fue la disciplina que más practicó y donde tuvo más de 300 peleas destacándose en eventos como "El Club de la pelea". Hoy con el Team "Warriors" traspasa sus conocimientos a sus alumnos. Siempre con el apoyo de su mujer Débora y la familia.
"La madre acompaña y los apoya. A mi hija la cuidamos un poco más porque es nena. Es una madraza y te aseguro que sufre por los golpes y siempre está ahí. A Axel no lo quería dejar ir al gimnasio, pero cuando empezó a caminar ya lo llevé. Nunca los obligué. Disfruto mucho que hayan seguidos mis pasos y la unión de hermandad que tienen. También estoy orgullo porque siempre se quieren superar, tienen compromiso de entrenar y cumplen sus objetivos.", comenta el padre del Clan. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ