El ex Boca Juniors no se acomodó por completo al equipo y no tuvo buen rendimiento en los juegos que disputó el conjunto patagónico. En este 2019, Lucas Pérez no marcó más de 10 puntos en ningún partido.
Anoche, Gimnasia y Esgrima vivió muchas emociones por los 100 años que cumplió el club. Sin embargo, hoy dio vuelta la página y la comisión directiva del “Verde” tomó una decisión fuerte: cortar del plantel al base Lucas Pérez, uno de los refuerzos que llegó esta temporada.
El base disputó 15:27 minutos frente a Boca, ayer por la noche, y marcó 1 punto, 2 rebotes, 5 asistencias y una pelota recuperada. Frente a Estudiantes, en el último partido de la gira, Pérez sumó 9:32 minutos y registró 3 puntos (1-6), 1 rebote y ninguna asistencia.
Contra Comunicaciones, también en la última gira, no anotó puntos, dio una asistencia, recuperó un balón y tuvo una pérdida. Pérez tuvo su mejor encuentro de la gira con Libertad, el 6 de febrero. Estuvo 31:56 minutos en cancha, marcó 7 puntos (2-2 en triples), dio 4 asistencias y se quedó con 1 rebote.