Los Pumas cayeron en su debut mundialista frente a Inglaterra
La selección argentina no pudo hacer pie en su primer partido del Mundial en Francia ante un rival que se mostró muy contundente desde el principio hasta el final.
Los Pumas cayeron este sábado por la tarde frente a Inglaterra por 27 a 10 en su debut en la Copa del Mundo que se juega en Francia y comenzaron con el pie izquierdo.
El combinado argentino comenzó ganando por 3 a 0 y tuvo un jugador de más por la expulsión de Tom Curry, el inglés que se fue del campo de juego a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro por un choque de cabezas según lo determinó el Television Match Officials (TMO), también conocido como VAR.
Conforme pasaron los minutos, el combinado inglés igualó rápidamente el marcador y cerró el primer tiempo arriba por 12 a 3, algo que desde el cuadro nacional no se pudo revertir.
En la segunda parte, Argentina siguió sin poder reaccionar ante el rival gracias a las grandes ejecuciones de George Ford con sus penales para ir estirando aun más la ventaja sobre Los Pumas.
Finalmente, el encuentro quedó favorable a los europeos por 27 a 10 en el partido correspondiente al Grupo D. El próximo viernes 22 de septiembre, la selección nacional se cruzará con Samoa desde las 12:45 en el estadio Geoffroy-Guichard de la localidad de Saint Ettiene.