Los Pumas empataron con Australia, pero tuvo sabor a victoria
La Selección Argentina de rugby venía de derrotar por primera vez en su historia a los All Blacks, e igualó 15-15 ante Australia, en el segundo partido correspondiente al Tri-Nations.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - Luego que derrotaron a los All Blacks en un histórico partido, Los Pumas igualaron 15-15 ante Australia, en el segundo partido correspondiente al Tri-Nations y ratificaron su buen momento. El equipo argentino fue de menor a mayor y consiguió todos sus puntos a través de cinco penales de Nicolás Sánchez.
El duelo se jugó en la ciudad australiana de Newcastle y dejó un sabor a victoria al equipo de Ledesma, ya que este resultado deja a los tres equipos en la cima de las posiciones, con seis puntos cada uno y con dos partidos con jugar: Argentina vs. Nueva Zelanda y Argentina vs. Australia.
Tras el partido, Pablo Matera, el capitán del equipo, se mostró conforme con el rendimiento. "Confiamos mucho en los que hacemos y esa fue una de las fortalezas del equipo. En el primer tiempo no estuvimos muy finos, lo importante es que el equipo siempre tiró para adelante", valoró.