Los Pumas se jugarán sus últimas chances para poder avanzar a cuartos de final cuando juegue en la madrugada de mañana ante el poderoso equipo de Inglaterra, con la obligación de vencer, en partido por el Grupo C del Mundial de rugby que se juega en Japón.

El trascendental encuentro se jugará en el Tokio Stadium en la capital japonesa, desde las 4.45 de mañana en la Argentina (las 17 local), con el arbitraje de galés Nigel Owens y televisado por ESPN.

El grupo es encabezado por Inglaterra con 10 puntos, seguido por Francia con nueve, Argentina con seis, Estados Unidos y Tonga sin unidades, todos con dos partidos jugados.

La derrota de Los Pumas en el debut ante Francia (21-23) no le deja margen a otro revés y ahora se ve en la necesidad de superar a Inglaterra, tercero en el ranking mundial, para llegar a la última fecha ante Estados Unidos con chances de pasar a cuartos de final.

Si pierden no habrá futuro en el Mundial.

En su segunda presentación le ganó a Tonga (28-12) pero sin convencer y en ambos partidos se "regaló" un tiempo, ante los franceses el primero y con los isleños el segundo. No se puede avanzar en una Copa del Mundo con esas licencias y ello se le agrega importantes fallas en el juego y en las individualidades.

Inglaterra fue a Japón a ganar el Mundial. El equipo que dirige el australiano Eddie Jones quiere ser campeón y tras ganarle a Tonga (35-3) y Estados Unidos (45-7) sumando 11 tries y con algunos suplentes ante los Isleños, se preparan para jugar ante Argentina Francia y ya los "mano a mano" hasta la final.

Argentina tiene que jugar en un nivel muy alto para ganarle a Inglaterra, no puede cometer errores y está claro que con lo mostrado hasta ahora es insuficiente para sumar los cuatro puntos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer