Lucas Matthysse viajó a Los Angeles para reunirse con De la Hoya
Viajó con su esposa María y su hija Priscila para reunirse con su apoderado Mario Arano.
RAWSON - El boxeador chubutense, ex campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), partió hoy rumbo a Estados Unidos para tener una reunión con los directivos de Golden Boys Promotions para delinear su futuro boxístico.
Matthysse viajó a Los Angeles junto a su esposa María y su hija Priscila para reunirse con su apoderado Mario Arano, quien junto al boxeador bonaerense Marcelino "Nino" López ya está en esa ciudad californiana. El boxeador de Trelew se reunirá con De la Hoya y el CEO de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, para proyectar su regreso a la actividad, posiblemente para marzo o abril próximo.
Matthysse (37-3-1/34 ko), de 34 años, tiene pensado entrenarse en Trelew junto a su padre, Mario Matthysse, y cuando concrete una pelea se preparará las últimas semanas en Los Angeles. En su última pelea, el 3 de octubre de 2015, fue derrotado por el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo round, combate por el tí¬tulo vacante superligero del CMB realizado en el StubHub Center de Carson, condado de Los Angeles.
El superligero "Nino" López (37-1-1/ 17 ko), de 30 años, se entrenará en Los Angeles a las órdenes del técnico local Joel Díaz para seguir su campaña en Estados Unidos.
Fuente: Jornada