COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El fin de semana le dejó a Ignacio Montenegro un sabor agridulce en el karting. Hizo podio en las dos carreras de la categoría Junior 175cc en el marco del Evento 1 de IC Series, aunque estaba para ganarlas, pero el lunes el piloto dio un paso más. Decidió seguir con su proceso de adaptación a la Fórmula. Por eso giró nuevamente con el auto del equipo JRT en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
El piloto de Rada Tilly giró con gomas de cincuenta vueltas tres tandas de 12 en el circuito corto y por la tarde la misma cantidad pero en la variante larga del trazado platense.
Se trabajó primero en el conocimiento del circuito ya que era la primera vez que lo transitaba , luego con más confianza se revisaron pasos de curva y radios de giró para mejorar la performance. El balance fue positivo. En cuanto a referencias de tiempos Nacho y el equipo se mostraron conformes no sólo por la regularidad en el ritmo si no también por estar dentro de la lógica con un auto y neumáticos totalmente distintos a un fin de semana de carrera .