Más que rivales, hermanos: el gesto de Acuña y Montiel ante la preocupante lesión de Lisandro Martínez
El defensor del Manchester United cayó en el césped sobre el final del partido y debió ser retirado del campo con asistencia de sus compañeros campeones del mundo.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Manchester United empató 2 a 2 ante Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Europa League, en Old Trafford.
El equipo comandado por Erik Ten Hag sufrió la baja repentina de Lisandro Martínez, quien se retiró sin poder pisar a los 85 minutos.
El defensor cayó lesionado al césped sin haber entrado en contacto con ningún jugador rival del Sevilla. La imagen es alarmante, ya que este tipo de caídas suelen ser un mal augurio. Hasta el momento, no trascendió el diagnóstico.
Posteriormente se viralizó la foto que regalaron los jugadores de la Scaloneta refleja al 100% lo que es el plantel de la Albiceleste.
Como Martínez no podía ni siquiera apoyar su pie del dolor, Marcos "Huevo" Acuña y Gonzalo Montiel, defensores del Sevilla, lo alzaron y lo llevaron hasta afuera del campo de juego. Sin dudas, una imagen movilizante de los héroes de Qatar 2022.
Si bien el club inglés no emitió aún ningún parte médico al respecto, desde las cuentas oficiales en redes sociales lanzaron un mensaje de aliento a Martínez. “Con el apoyo de los suyos”, decía la publicación con la foto de Lisandro abrazado al Huevo Acuña y Cachete Montiel. Ten Hag deslizó un comentario para nada alentador luego del encuentro sobre la salida de su jugador: “Esto no se ve bien”.