El entrenador del seleccionado juvenil Sub 20 dio la cara tras la eliminación del seleccionado “albiceleste”, tras la derrota por 1-0 ante Colombia que lo dejó afuera del Hexagonal final. “Agradecido por la oportunidad, donde no es fácil que te den esta oportunidad. Fallé y tengo que reconocerlo”, aseguró.
“El que falló acá soy yo”, con estas palabras salió Javier Mascherano, tras la eliminación del conjunto nacional a manos de Colombia, para acceder a la segunda fase del certamen de la categoría que se disputa en el país “cafetero”.
“No hay demasiado que pensar. Agradecerle al presidente y a los clubes porque me dieron los jugadores y los molestamos en los últimos días por los jugadores”, indicó el DT en diálogo con TyC Sports.
Argentina perdió 1-0 ante los “Cafeteros” y quedaron afuera del pasaje a la segunda instancia, pues el único resultado que servía era el de ganar. “No tengo mucho para decir, el que fallé soy yo”, indicó.
No hubo milagro: Argentina quedó eliminada del Sudamericano Sub 20 y no estará en el Mundial
“No creo que siga, esto lo mejor, hay que volver a la Argentina, estar tranquilo y muy agradecido por la oportunidad y sobre todo para dirigir a la Selección Argentina. Fallé y debo reconocerlo”, cerró.