El TC Pista corrió la última fecha del calendario el último fin de semana pasado en el nuevo trazado de San Nicolás donde se consagró al campeón 2018. Gustavo Micheloud fue protagonista pero no pudo redondear en pista un gran fin de semana.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Micheloud fue protagonista con quien luego se consagró campeón: Juan Cruz Benvenuti pero ya en la primera curva el flamante campeón se imponía sobre el comodorense dejándolo como escolta en el pelotón.
Gustavo logró mantener un gran ritmo de carrera presionando al puntero y marcando una gran distancia sobre Federico Pérez quien transitaba 3º. La carrera promediaba más de la mitad y en la vuelta 13 el Torino del Sprint Racing sufrió un problema de transmisión que dejo a Micheloud sin chances de continuar y masticando bronca.
“En la final veníamos bien la verdad es que teníamos un ritmo bárbaro y nos habíamos escapado mucho del 3º. Faltando poco para terminar, serían 6 o 7 vueltas, se rompe la triceta que va con el palier, se fisuró y se termino rompiendo por lo que nos dejo de a pie. Una verdadera lástima porque veníamos muy bien como para seguir peleando hasta lo último a la carrera con Juan Cruz. En verdad da mucha bronca porque queríamos terminar de la mejor manera el año pero bueno esperamos tener mejor fortuna el año que viene”, comentó el piloto de Comodoro Rivadavia que terminó en el puesto 21 del clasificador de la última fecha que tuvo como vencedor a Federico Perez.