Montenegro ya probó en el circuito de Kristianstad
“Nacho” comenzó a vivir un nuevo sueño mundialista. El joven piloto de 13 años correrá con la estructura del equipo Baby Race, con un chasis Parolin en la categoría OK Junior, que cuenta con 117 inscriptos.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El piloto comodorense “Nacho” Montenegro comenzó a vivir un nuevo desafío lejos de casa. Participará este fin de semana en la segunda fecha del mundial CIK FIA que se disputará en el circuito de Kristianstad, Suecia por segundo año consecutivo. El sureño lo hará bajo la estructura del equipo Baby Race propiedad de la familia Lorandi con un chasis Parolin en la categoría OK júnior que cuenta con 117 inscriptos.
Para Montenegro está experiencia no es nueva ya que el año pasado participó en este mismo circuito también con el equipo italiano. Durante el día de ayer comenzó la actividad en pista con cinco sesiones de entrenamientos donde se fueron probando distintas puesta a punto y trabajando en el chasis buscando un buen balance.
En dialogo con el sitio Corazón FormulaUno, el comodorense adelantó que “fue un día positivo, quedamos a una décima de mi compañero de equipo que fue bastante rápido lo que me parece que vamos a estar rápido todo el fin de semana. Mañana (por hoy) tenemos cuatro tandas más. Tenemos a veces algunos problemas con las gomas que son de lotes distintos y algunas son más blandas que otras así que espero que la suerte también en eso nos acompañe un poco para la clasificación”.