"Tuvo responsabilidad. Él esta bien parado, pero en el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo", comenzó esgrimiendo González sobre el tanto que Chile le marcó a la Selección en el pasado encuentro por las Eliminatorias.
Posteriormente, quien supo defender el arco de Racing, entre otros, apuntó con munición pesada contra el Dibu: "Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito", deslizó en primera instancia, para luego agregar: "Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás."
Asimismo, tiempo después, y mientras que el debate subía de tono, González retomó la palabra y explicó que si él fuese el entrenador de arqueros del combinado nacional hablaría con el golero del Aston Villa: "Le diría que sepa manejar estas cosas, por que esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento".
Repudio: despidieron al empleado que filtró la foto de Maradona muerto
Sin embargo, González no estuvo solo. Diego Cagna apoyó su pensamiento y explicó: "Hasta acá estuvo bien, pero ya está. Uno no se da cuenta y si sigue así va a quedar como un agrandado. Yo si fuese el entrenador de Argentina le hablaría y le diría que baje un poco los humos".
Fuente: TyC Sports