Nicolás Valentini celebró el pase a la final de Boca tras la victoria contra el Palmeiras en la tanda de penales después de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El defensor aprovechó para cargar a River, equipo que quedó afuera en octavos de final contra el Inter de Porto Alergre.

El próximo y último duelo del certamen será contra el Fluminense el próximo cuatro de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, rival que venció al Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet remontando sobre la hora el cruce por 2 a 1 (4 a 3 en el resultado global).

Mientras enfocaban los festejos en el vestuario, al defensor lo captaron muy emocionado cargando al clásico rival que el pasado domingo le ganó por 2 a 0 en la Bombonera. 

“¿River estás feliz? Bueno, quedate en Argentina, papá”, exclamó Valentini mientras celebraba con sus compañeros un gran logro pensando en cerrar el año de la mejor manera.

El que también habló fue Sergio Romero tras el pase a la final y lamentó la expulsión del defensor Marcos Rojo. Sabíamos que el segundo tiempo iba a ser más duro que el primero, la expulsión de Marcos nos complicó y el árbitro nos sacó un cambio, pero por suerte estamos en la final”, celebró.

Además, habló también de la maldición en el estadio donde jugará la final de la Copa Libertadores y asustó a los hinchas de Boca.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer