(Pasta de Campeón / ADNSUR) - De la última presentación de Nicole Alvar en Misiones a esta del fin de semana pasaron muchas jornadas de entrenar en doble turno y mucho sacrificio. La comodorense subirá a combatir este fin de semana en el complejo Huergo contra la bonaerense Oriana Fernández, y está lista para dar pelea.
"Para esta pelea siento que me preparé bastante bien, pese a que mi viejo estuvo de viaje al comienzo de la preparación con mi hermana y mi cuñado que están en todo. Guantee con Mariana Navarro a quien le agradezco mucho y a Julio. También trabaje con las chicas del team Mellado y me siento bastante bien, tengo ganas de pelear", le comento Nicole a Pasta de Campeón.
La oponente llegará con un palmarés nutrido, pero la representante de Comodoro sabe que está en su casa. "De mi rival no se mucho, lo poco que hay en internet. Es una chica que pelea bastante en diferentes categorías y en distintas modalidades. Es una chica que está bien preparada y viene a dar pelea", resumió.