No habrá más venta de choripán afuera de la cancha
El fútbol argentino se destaca mucho por sus tradiciones y el choripán en la cancha es una. Ahora, el Gobierno porteño le pone un freno a la venta de alimentos fuera de las canchas del fútbol argentino.
El Gobierno porteño decidió no otorgar nuevos permisos para elaborar y vender alimentos en la calles cerca de los estadios, en los días y horarios en que se desarrollan eventos deportivos. Esto significa que ya no habrá puestos legales para comer un choripán, una hamburguesa, un sandwich de bondiola o alguno de los otros clásicos que ofrecen las parrillas al paso que se instalan cuando hay partido.
Ahora, además, con una disposición publicada en el Boletín Oficial porteño se determinó que ya no otorgarán nuevos permisos "para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol de la Ciudad en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos".
"Con el objetivo de regularizar el entorno deportivo y garantizar la seguridad, se suspendieron -por disposición- las inscripciones y el otorgamiento de permisos para la ubicación de puestos de comida (parrillas) durante "eventos deportivos", confirman en el Ministerio.