No se subió a la Scaloneta y terminó eliminado del Mundial de Qatar
El joven de 20 años rechazó a la Selección Argentina para jugar en Estados Unidos, sumó pocos minutos y finalizó su participación en la Copa del undo tras perder ante Países Bajos.
Giovanni Reyna es considerado como una de las grandes joyas de la selección de Estados Unidos. Su calidad es indudable y actualmente se encuentra jugando con el Borussia Dortmund en la Bundesliga de Alemania.
A raíz de la eliminación de USA, en redes sociales recordaron la controversial decisión que tuvo el joven de 20 años a la hora de elegir al seleccionado que quería representar. "Hubo opciones con Argentina. Pero al final yo siempre tuve claro que quería jugar para Estados Unidos", declaró Giovanni Reyna cuando le consultaron sobre la posibilidad de jugar al lado de Lionel Messi.
Gio es nieto de Miguel Reyna, futbolista que pasó por las inferiores de Independiente de Avellaneda. "Sé que era un gran aficionado del deporte. Creo que jugó en Independiente, pero no estoy seguro de que haya jugado muchos partidos con el primer equipo", confesó.
Durante la Fase de Grupos, de los 270 minutos que jugaron los norteamericanos ante Gales, Inglaterra e Irán, el joven solo jugó 7 minutos en el segundo duelo ante Inglaterra.