No todo está perdido: A un vendedor ambulante se le cayó todo en pleno festejo y los hinchas lo ayudaron
El trabajador tuvo un pequeño accidente con su carrito de bebidas y se sorprendió con la reacción de los hinchas que estaban en la calle. La multitud respondió de una forma que emocionó al hombre. "Amo a mi país", lanzó.
Los grandes gestos se valoran y también, se destacan. La fiesta por la llegada de la Selección Argentina al país y la histórica caravana en la Ciudad de Buenos Aires dejaron postales inolvidables y otras para el olvido.
Más de 4 millones de personas se congregaron para ver a los jugadores de la Selección y celebrar el campeonato de la Copa del Mundo. En medio de los festejos, un vendedor ambulante tuvo un pequeño accidente y se sorprendió ante la reacción de los hinchas que tenía a su alrededor.
Mientras caminaba entre la caravana, el trabajador se tropezó y toda la mercadería que había llevado para vender terminó en el piso y lo primero que pensó fue que iba perder todo lo que había llevado a manos de las masas pero para sorpresa de todos eso no fue lo que pasó. “Pierdo todo acá”, dijo a las cámaras de TN
Ni bien vieron lo que sucedía a su alrededor las personas que estaban a su alrededor comenzaron a ayudarlo a recoger las cosas y a volver a guardarla. “Por eso, amo este país, por lo que está pasando ahora”, cerró con emoción.