Para tirarse a la pileta: la CAI abre un espacio para niños el 2 de enero
Es de 4 a 12 años, con cupos limitados
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Destinada a niños y niñas de 4 a 12 años, el próximo 2 de enero comenzará la 1ª Pileteada de la CAI, un espacio de recreación y esparcimiento que funcionará hasta el 17 de febrero, de 13:30 a 17:30, en las instalaciones del club. Los cupos son limitados.
“La propuesta es que los chicos realicen actividades recreativas y artísticas tanto en el medio acuático, en el cual haremos más hincapié, como también en el resto de las instalaciones”, explicó Marisa Españón, coordinadora del natatorio.
“No es necesario que los chicos sepan nadar porque el objetivo es justamente jugar, ambientarse, divertirse, tomar contacto con un medio acuático en una pileta que reúne las medidas de seguridad necesarias”, agregó la profesora.
Según explicó Españón, para garantizar la seguridad de los chicos se utilizarán plataformas, boyas, y habrá un guardavidas en forma permanente. Además los participantes estarán divididos en tres grupos: de 4 a 6; 7 a 9; y 10 a 12. Cada equipo de treinta chicos contará con dos profesores que participarán de todas las actividades, además del guardavida.
“Los chicos van a ingresar al natatorio y van a trabajar durante una hora dentro de la pileta, con muchos juegos en un espacio delimitado. Luego entrará el segundo grupo y posteriormente el tercero. Cada equipo tiene un horario asignado para ingresar y otro para realizar las actividades lúdico – recreativas que se realizarán en las instalaciones del club”, explicó.
“Apuntamos a una actividad casi personalizada, como el resto de las actividades que hacemos durante todo el año. Por eso pedimos a los padres cumplir con el horario de ingreso, también para garantizar la continuidad de las actividades de la institución”, agregó la coordinadora, quien garantiza que será una experiencia única. “Se van a divertir, aprender y disfrutar hasta el cansancio, y luego disfrutar de una merienda en la confitería del club”, sostuvo entre risas.
La propuesta cuenta con cupos limitados y se puede abonar en forma quincenal o mensual con merienda. En caso que asistan hermanos el segundo tendrá un 20% de descuento.
Cabe aclarar que todos los niños deben ser socios de la CAI y los padres para garantizar su seguridad deberán presentar apto medico y completar una ficha de datos. El espacio cuenta con enfermería, servicios de Emec y guardavidas.
Para mayor información comunicarse al 155050000 o dirigirse al natatorio del club de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 9 a 18.