Pasta de Campeón llegó a la Rioja donde se corre el “Dakar Sudamericano” y conoció el auto de Rafa Sendra
Este lunes, Franco Córdoba llegó a La Rioja, donde realizará la cobertura de la South American Rally Race 2022, competencia que tendrá como participantes a varios pilotos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. En el inicio, conocimos el UTV de Rafael Sendra, el subcampeón que buscará quedarse con la corona en la categoría T2. ¡Imperdible!
(Pasta de Campeón / ADNSUR) - En un marco de gran nivel ya está todo listo en La Rioja para el inicio de la South American Rally Race 2022, el “Dakar Sudamericano” que tendrá en competencia a los pilotos chubutenses Rafael y Serafin Sendra en T2; Sergio Larreguy con Néstor Nohra en categoría Navegación; y Nazareno López con Ricardo Torlaschi, navegador de Mendoza.
Franco Córdoba es el enviado especial de Pasta de Campeón para esta cobertura. El periodista de Comodoro Rivadavia cubrirá el día a día de la competencia y este lunes llegó al campamento; un escenario de primer nivel donde se vive la fiesta que despierta este certamen.
En la primera jornada conocimos de cerca el UTV de Rafa Sendra, que estará al comando de su hijo Serafín. Con esa máquina buscarán quedarse con la corona, luego que en la última edición Sendra alcanzó el subcampeonato.
“Hace año que venimos disfrutando juntos”, dice Sendra cómo viven la previa de la competencia. “Todo esto del SARR son buenos días, pero la convivencia es muy amena. “Los chicos le ponen el corazón a todo lo que hacen, y uno trata de traer el auto entero todos los días, porque si bien el Rulo se da maña, hay repuestos en Argentina que son difíciles de conseguir. De hecho nosotros vamos sin barra estabilizadora. Es más difícil de llevarlo, pero bueno no la podemos conseguir, esa es la verdad”.
MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK ACÁ
Rafa mostró con lujo de detalle su máquina, contó sobre los costos, el mantenimiento y el equipamiento con el que cuenta para esta gran competencia, donde buscará alcanzar el primer lugar, la revancha de su última carrera.