Facundo Tromer regresa a Huracán de Comodoro Rivadavia. Luego de su fugaz paso por Deportivo Roca, el defensor de 32 años recibió el llamado del Thiago Errazu para volver al club de sus amores. “Huracán me dio todo: la familia, amigos y trabajo”, comentó a ADNSUR.
Facundo Tromer es el jugador que cualquier entrenador quiere tener en un plantel. Más allá de firmeza en la línea del fondo, el defensor es líder dentro y fuera de la cancha. De los líderes positivos que suman y que apoyan a sus compañeros si le toca estar en el banco.
Tromer arribó a Huracán en el 2009 y en Comodoro encontró su lugar. Supo vestir la casaca del “Globo” hasta el 2015 (aunque tuvo un breve paso por Boca de Gallegos) y luego fue capitán de Florentino Ameghino durante dos años. En noviembre del 2016 decidió colgar los botines. Quizás, mintiéndose, porque todavía sabía que podía aportar muchísimo en una cancha. El retiro solo duró algunos meses ya que volvió para vestir la camiseta de Rada Tilly aunque solo pudo jugar un puñado de partidos por problemas laborales.