Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto fueron trasladados a la Fiscalía para prestar declaración sobre su ingreso en Paraguay con supuestos pasaportes falsos, tras pasar la noche bajo custodia policial en el hotel en el que se alojaban.

Ambos fueron conducidos a declarar al Departamento de Crimen Organizado, del Ministerio Público, desde el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción, donde este jueves el exjugador tenía previsto presentar un proyecto benéfico.

Agentes fiscales se personaron anoche en ese hotel e incautaron los pasaportes a los dos hermanos y detuvieron a un brasileño que estaba con ellos, y que presuntamente les había proporcionado los documentos.

Los documentos estaban a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.

El exjugador del Barcelona y su hermano llegaron la tarde del miércoles al aeropuerto internacional de Asunción y pasaron sin problemas todos los controles.

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a los medios que el Departamento de Identificaciones informó a Migraciones que los pasaportes no estaban registrados en el sistema, por lo que hay una investigación abierta.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer