FUTBOL
Portugués y Newbery abren la 7ma fecha de la Primera A de Comodoro
Este sábado se jugará el adelantado en la cancha de los Inmigrantes Portugueses, donde el puntero Jorge Newbery visitará al “Lusitano”. Además habrá duelo de escoltas entre Huracán y Petroquímica. Conocé toda la fecha en PDC.
Una programación de buenos partidos tendrá en Comodoro Rivadavia la 7a fecha de la Primera A que tiene al “Lobo” de Hugo Barrientos como líder absoluto con 15 puntos. Precisamente el “Lobo” visitará a Portugués en el partido adelantado, mañana sábado, desde las 16 horas.
En el estadio Inmigrantes Portugueses, el “Lusitano” que suma cinco puntos y marcha anteúltimo tratará de sumar ante un equipo que trastabilló en el clásico ante Huracán en el barrio Industrial. La terna arbitral estará compuesta por Guillermo Díaz, Navarrete y Sosa en un duelo no tendrá acceso el público visitante. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
