Qué le dijo el nene que abrazó al arquero de Defensa y Justicia tras el gol y triunfo de Boca
El nene de 12 años eludió los controles de seguridad, saltó por el alambrado y hasta le dijo una mentira a su papá, quien luego del tanto “Xeneize” y el pitazo final del juez lo vio como abrazaba al arquero Ezequiel Unsain. Se conoció qué le dijo al oído al capitán del “Halcón” tras su contención.
Una de las imágenes más emotivas del fin de semana del fútbol argentino es la que protagonizaron el arquero de Defensa y Justicia junto a un nene que se metió al campo de juego para abrazarlo tras la derrota frente a Boca por 1 a 0.
El momento se hizo viral en las redes sociales y el padre del pibe contó los detalles. El niño, de 12 años, se metió corriendo apenas finalizó el encuentro en Florencio Varela y abrazó al arquero Ezequiel Unsain.
Ante la frustración del capitán del Halcón, que estaba arrodillado en el pasto, el pequeño lo abrazó unos segundos. Todo quedó registrado en la transmisión oficial y se viralizó muy rápido.
Después de esta dura derrota agónica, Daniel Carrizo, papá de Tiziano, reveló qué le dijo su hijo al arquero Ezequiel Unsai. Durante una entrevista con La Red, el hombre explicó que todos sus familiares son socios de Defensa y Justicia y que el pequeño es fanático del arquero de 27 años.
“A mi hijo le encanta Unsain. Las veces que fuimos a la cancha le llevaron carteles y trapitos, pero nunca pasó nada”, mencionó Carrizo. Sin embargo, reveló que el nene tenía un plan especial para la jornada de domingo.
“Ayer me dice: ‘Papi, mirá. Yo voy a cumplir mi sueño y voy a entrar a la cancha’. Como todo chico, trepa, pero yo no le creí”, recordó el padre. En tanto, señaló que antes del final, el nene le dijo que iba al baño. “Cuando miro el alambrado, ya estaba medio cuerpo adentro. Cuando hizo el gol Boca, se tiró”.
Más tarde, tras el momento emotivo, Daniel le preguntó a su hijo que fue lo que le comentó al arquero durante su encuentro: “Le dijo: ‘No importa, Unsain. Vos sos un arquerazo. Te metieron un gol en el último minuto, pero no importa. Vos siempre salvás todas’”.