(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El “Flaco”, no es una pieza más en el esquema de Sergio Busciglio, sino es la referencia en ataque. Sin embargo, su forma de juego también lo hace que se retrase por momentos en algunos partidos y que contribuya en la creación ante diferentes situaciones que se presentan en los choques.
Domínguez, anotó goles de cabeza, de zurda y de derecha, esto lo convierte en un feroz delantero y Jorge Newbery lo va a extrañar, aunque tenga armas entre su plantel para intentar reemplazarlo.
El ex Caleta Córdova es el máximo anotador del equipo con 6 goles, producto de 3 por la vía aérea con su cabezazo letal, 1 de zurda y 2 de derecha.
El atacante de Jorge Newbery que con tres goles le dio la victoria ante JJ Moreno y en el choque posterior -la ida de semifinales ante Boxing Club- sufrió la expulsión a los 44 minutos del primer tiempo (por doble amonestación) y deberá purgar una fecha de suspensión.
Análisis y numerología: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos del "Lobo" y Boxing?
El “Flaco” a pesar de no estar presente estará al lado del plantel, que va por un histórico pase a la final de la Zona Patagónica, sueña con un poco más y es por ello que del otro lado de la línea de cal junto al resto del plantel, colaboradores, su familia y sus hinchas apoyarán en el duelo que se jugará desde las 17 en el Estadio Municipal ante Boxing.