Recrear y Sol de Mayo, los campeones de la Copa Pueyrredón de handball
Con la organización del Club Nueva Generación y la presencia de 28 equipos en las categorías mayores y cadetes, se desarrolló en Comodoro la 11.ª edición de la Copa Pueyrredón de handball.
Las mujeres de Recrear y los varones de Sol de Mayo de Viedma fueron los equipos campeones de la exitosa 11ª edición de la Copa Pueyrredón de Handball. A su vez, en la categoría cadetes, los triunfadores fueron Nueva Generación (damas) y Petroquímica (varones).
El certamen se repartió durante cuatro días y se jugó en tres escenarios: Gimnasio Municipal N°2, Escuela Nº211 y Escuela Nº722.
La competencia contó con el aval de la Asociación Comodorense de Balonmano y la Federación Chubutense de Balonmano, y tuvo el acompañamiento de Comodoro Deportes.
Con un marco impresionante de público en el Gimnasio Municipal Nº2 del barrio Pueyrredón, el pasado lunes se jugaron las finales del certamen de balonmano que sirve como preparación para la temporada.
En donde las protagonistas de la final de mayores damas brindaron un gran espectáculo y Recrear venció por 25 a 21 a Nueva Generación. Asimismo, en varones, Sol de Mayo cumplió sacó chapa de su poderío y derrotó al conjunto organizador por 30 a 23.
En tanto en cadetes, las chicas de La Nueva aplastaron al Gimnasio Municipal Nº4 con un contundente 29-13, y en varones Petroquímica ganó ajustadamente ante el local.
Desde la organización, se mostraron satisfechos por el éxito del torneo y agradecieron la participación de los equipos, tanto de los locales como el esfuerzo que realizaron los clubes de otras localidades para viajar a Comodoro.
Resultados de las finales
Mayores
- Recrear 25 – 21 Nueva Generación (Damas)
- Sol de Mayo 30 – 23 Nueva Generación (Varones)
Cadetes
- Nueva Generación 29 – 13 Gimnasio Municipal Nº4 (Damas)
- Nueva Generación 22 - 23 Petroquímica (Varones)
Posiciones
Cadetes
Damas
1- Nueva Generación
2- Gimnasio Municipal Nº4
3- Gimnasio Municipal Nº1
4- Petroquímica
5- Rada Tilly
6- Km. 5
Varones
1- Petroquímica
2- Nueva Generación
3- Caleta Olivia
4- Palazzo
5- Puerto San Julián
6- Km. 5
7- Rada Tilly
Mayores
Damas
1- Recrear
2- Nueva Generación
3- Palazzo
4- Universitario
5- Km. 5
6- Fe.Chu.Ba
7- Municipal 1
Varones
1- Sol de Mayo
2- Nueva Generación A
3- Palazzo
4- Fe.Chu.Ba
5- Municipal Caleta Olivia
6- Km. 5
7- Nueva Generación B
8- Rada Tilly
Gacetilla Prensa Comodoro Deportes, supervisada por un periodista de Pasta de Campeón/ADNSUR
