(Pasta de Campeón / ADNSUR) - De rebote, luego de un certero cabezazo que el arquero de La Amistad pudo atajar, Marcos Rilo convirtió el único gol de Jorge Newbery. El trelewense esta vez le tocó bajar a la defensa desde el mediocampo y reemplazar a Gastón Barrientos, el capitán, y no defraudó: convirtió un gol y fue clave en la última línea
Tras el encuentro Rilo dialogó con PDC y admitió que el empate deja sabor a poco. “Queríamos ganar con nuestra gente. Habíamos hecho un primer tiempo brillante, ganando en todas las líneas, creo que nos podríamos haber ido al descanso con uno o dos goles más. Hicimos mucho desgaste en el primer tiempo, y creo que en el segundo ellos se sintieron más cómodos, hicieron más pie y una distracción en una final se pagan y nosotros la pagamos, pero la llave quedó abierta para ir a definir a Cipolletti”.
Newbery y La Amistad empataron en la primera final y todo se definirá en Cipolletti
Rilo admitió estar contento por el gol, pero le hubiese gustado que sirva para la victoria, para poder encarar la semana de otra manera. Sin embargo, advierte que “todavía no está nada dicho”.
“Vamos a ir allá con las mismas ganas. Siempre que nos tocó ir de visitantes trajimos buenos resultados. Ahora cambia el escenario, el piso, pero son finales, son detalles, y hay que estar concentrados. Lo primero es arrancar la semana descansando, tratando de llegar a los 90 o 95 minutos e ir por todo. No hay excusas”, sentenció.