Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa este martes por la noche luego del fallo de la Justicia que adelantaba la suspensión de las elecciones en Boca. En una de las consultas recibidas le preguntaron por Javier Milei a pocos días de asumir como presidente de la nación.

El actual referente del Xeneize afirmó que no le gusta hablar del tema y derivados, pero le dejó un mensaje positivo a menos de dos semanas de suceder a Alberto Fernández en el sillón de Rivadavia.

“De política no hablo. Deseo que a Milei le vaya muy bien y que el país pueda mejorar. A cada presidente que le toca yo siempre deseo que las cosas salgan bien”, expresó el actual vicepresidente del club de la Ribera con buenas vibras hacia el mandatario electo.

Argumentando sus dichos, Riquelme afirmó: “tengo a mis hijos acá, amo a mi país, sueño con que cada día estemos mejor”. 

Lo cierto es que, previamente, Milei había dado por hecho que las decisiones políticas del “último 10” habían perjudicado al club a tal punto que las consideró como “populismo”, algo que está más que claro que el libertario no tolera.

“Cuando Angelici trajo nuevamente a Riquelme, en la última época, yo sostenía que eso iba a ser un fracaso, entonces dejé de ser de Boca porque lo trajo en un acto populista”, había asegurado el próximo mandatario de Argentina.

De tal manera, Milei sostuvo, luego de ganar el ballotage, que si Mauricio Macri es elegido por la mayoría de los bosteros, iba a regresar a la Bombonera. ¿El motivo? El regreso de Martín Palermo al club, pero como entrenador, persona que para el economista libertario significa mucho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer