River aplastó a Defensa y Justicia y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina
El "Millonario" no tuvo piedad y goleó 4-0 con un triplete de Pablo Solari. El restante gol fue convertido por Lucas Beltrán. En la próxima instancia enfrentará a Patronato de Paraná.
River goleó 4-0 Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro que se disputó en el Estadio Centenario de Chaco tuvo como figura a Pablo Solari. De esta forma, el millonario clasificó y se medirá contra Patronato.
El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó el partido de manera inmejorable y puso el 1-0 a los 4' a través de Solari. Promediando la media hora, Lucas Beltrán estiró la diferencia.
Solari a los 6 y 37 minutos de la segunda mitad, anotó los goles restante para sellar la goleada. El atacante de 21 años consiguió su primer triplete en Argentina,
Defensa y Justicia, que sufrió la expulsión de Nazareno Colombo en el cierre, tuvo chances de convertir al menos un gol, pero la falta de puntería y la solidez tanto de Armani como de Centurión les impidieron festejar en Chaco. Ahora, deberá concentrarse en repuntar en la Liga Profesional.